Buscar Libros de Texto

Como Reservar Libros de Texto en Carrefour

Nota: hemos actualizado nuestro blog con la promoción para libros de texto en Carrefour 2013, recomendamos su lectura antes de ir a Carrefour a comprar libros escolares.

Ya hemos explicado anteriormente porqué no recomendamos reservar libros de texto en Carrefour, pero en el caso de que aun así quieras pedir ahí tus libros escolares o si vas a comprar una parte online y otros en el centro comercial aquí te explicamos como se realiza la reserva.

¡BUSCA YA TUS LIBROS AL PRECIO MAS BARATO!

Puedes hacerla llamando al teléfono 902202000, imprimiendo este formulario y llevandolo al Carrefour mas cercano o haciendo tu reserva online para lo cual debes crearte ántes un usuario en la web de Carrefour.

Tienes de tiempo hasta el 1 de Agosto.

Inconvenientes de Reservar en Carrrefour u otro centro comercial.

Ojo: Carrefour no te garantiza que esten disponibles todos los libros que vas a reservar y hasta el útlimo momento puedes no saberlo, ademas no sabes el precio por el que los vas a comprar hasta que ya los has pedido.

Por este tipo de cosas te recordamos que desde aquí recomendamos comprar los libros de texto directamente en Amazon y no en Carrefour, mucha gente me he dicho que si en Carrefour ofrece hasta 10 veces la diferencia si encontramos el libro mas barato sera porque realmente tienen los libros de textos mas baratos, esto no es cierto porque leyendo el folleto vemos que no entran las páginas de venta de libros por internet.

Editoriales para reservar libros en Carrefour

En Carrefour al igual que en nuestra página recomendada podrás comprar y reservar libros de las siguientes editoriales:

ANAYA, BAIETZ, BROMERA, BRUÑO, BURLINGTON, CAMBRIDGE, CASALS, CASTELLNOU, CLARET, EDEBE, EDELVIVES, ELKAR, EUMO, EVEREST, HEINEMANN, LA GALERA, LANGENSCHEIDT, Mc GRAW HILL, MOLL, NADAL, OXFORD, PEARSON, SALVATELLA, SAN PABLO, SANTILLANA, RICHMOND, SERBAL, SGEL, SM, TEIDE y VICENS VIVES.

¡BUSCA YA TUS LIBROS AL PRECIO MAS BARATO!

 

Esperamos que todo vaya bien con tu reserva o comprar de libros ya sea en Carrefour o en Amazon :)