Comprar Libros de Texto en Alcampo

He tratado de buscar información sobre el proceso para comprar o reservar libros de texto en Alcampo y hacer una página de información al igual que la tenemos con Carrefour y El Corte Inglés pero me ha sido imposible encontrar información mas alla que una mención en el estudio de la OCU que dicen que el año pasado fueron los libros mas baratos en su prueba (en la prueba no entra Amazon nuestra tienda recomendada).

¡Compra tus libros de texto online y ahorra!

 

 En los libros de nuestra prueba, los mejores precios son los de Alcampo: el precio total de los libros de Alcampo ha sido de 110,8 euros frente a los 116,3 de Carrefour y los 118,1 euros de El Corte Inglés…. Y 138,2 euros en las librerías tradicionales (casi un 25% más caro que en el sitio más barato). Fuente: OCU

 

En la página web de Alcampo sale el siguiente banner:

 

Pero al darle no nos da más información y nos pide que nos registremos trás lo cual tampoco nos aseguran que vayamos a tener información. Por lo tanto he decidido no hacer la página sobre Alcampo a la espera de ver si alguien nos puedes aportar mas info sobre como funciona el proceso de compra o reserva de los libros de texto en este 2012.

Si has comprado o reservado tus libros ahi te agradeceriamos nos dejes aqui abajo un comentario sobre como es la experiencía, los precios de los libros y el proceso en general. ¡Te estaremos muy agradecidos!

Lo que si que podemos ver en Alcampo.es es que el plazo para comprar los libros es hasta el 31 de Julio o hasta el 15 si vives en Cataluña, mas alla de eso no sabemos nada..

Espero en breve poder compartir la información en una entrada mas detallada, ¡help!

 

Publicado en: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*