Buscar Libros de Texto

Editoriales de Libros de Texto: Oxford, Anaya, Santillana, SM y otras

Debido a la gran demanda de libros escolares ya que todo los padres deben de comprar muchos para sus hijos todos los años existen un gran número de editoriales de libros de texto, algunas de ellas muy especializadas en materias como podría ser lengua catalana por ejemplo o en la historia de alguna región y otras mas generalistas.

 

Principales editoriales escolares:

Santillana: Cuenta con innumerables ediciones de prácticamente todas las materias y cursos de educación infantil hasta formación profesional o FP.

Anaya: Otra de las editoriales clásicas la cual también cuenta con libros de todo tipo.

Ediciones SM: SM es una editorial que no esta 100% especializada en libros educativos y cuenta con un amplísimo catalago de literatura, de todos modos son muchos los centros que utilizan los libros de texto  SM para sus clases.

Editorial Oxford: Se podría pensar que la Oxford editorial esta centrada en libros de idiomas en especial el inglés, esto no es cierto pues sobre todo para niveles superiores como la ESO o Bachillerato esta casa cuenta con un amplísimo catalago.

Oxford Libros Inglés

Santillana: La editorial Santillana es probablemente las mas importante de España. Seguro que entre los libros de este año hay que comprar algun libro de texto de Santillana.

Editorial SM Ediciones: Popular entre todos los padres pués edita proyectos educativos tan reconocidos como Conecta con Pupi ó Conecta 2.0.

Vivens Vives: Página sobre educacion infantil, primaría y subpaginas sobre Sedundaría, bachiller etc..

 

Otras editoriales

No todo el pastel se lo reparten las 4 grandes, otras editoriales importantes son:

McMIllan

McGraw-Hill

Editorial Teide

Edelvives o Luis Vives

Bruño

Everest

Por supuesto que estas no son todas y nos dejamos muchas pero si que es una lista bastante representativa del mundo editorial en lo que se refiere a los libros de texto.

Para comprar los libros de estas editoriales recomendamos la página de Amazon España, esta pagina de venta por internet online no te defraudará. Puedes acceder a ella haciendo click en cualquiera de los anuncios que ves en nuestra web, ahí vas a encontrar tu lisbros baratos y podrás tambien reservar o encargar lo que necesites que te lo envían a casa gratis y rápido.