Buscar Libros de Texto

Libros Anaya 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de Primaria

La editorial Anaya es una de las editoriales de libros de texto punteras en España y es realmente amplia la gama de libros que puedes comprar tanto en Educación Primaria como en otros ciclos escolares. El siguiente es un amplio resumen de la oferta formativa de la editorial para los cursos 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de

 

Método globalizado Tengo todo

Es un método globalizado  para el primer ciclo de Primaria, se presenta en formato de un libro para cada trimestre.  Por tanto, corresponden  al primer curso los libros Tengo Todo 1, 2 y 3, y al segundo curso  los  Tengo Todo  4, 5 y 6.
Cada uno de estos libros trabaja de forma conjunta  Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio.
 También existen cuadernos de refuerzo  cuyo detalle se especifica en la sección de Material complementario para Primaria

 

Serie UNA A UNA:

Este se trata de un  método por áreas que ofrece para cada curso  tres libros de lengua por trimestres.
Incluye libros de :
  •             Lengua:  Para el primer curso de Primaria, UNA A UNA ofrece en VERSIÓN CUADRÍCULA un libro de Lengua por trimestres y sus tres cuadernos complementarios..
  •             Matemáticas:     además del libro de texto se cuenta con los tres cuadernos por curso escolar para la práctica de los contenidos aprendidos en el libro.
  •             Conocimiento del medio:   además del libro Editorial Anaya ha preparado tres cuadernos para  reforzar el conocimiento adquirido en esta área  a través del libro de texto.

Plástica:

Editorial Anaya presenta un proyecto para cubrir los contenidos de Plástica que incluye diferentes actividades  relacionadas con esta área con dificultad asociada al nivel educativo de los niños. Dibujar, pintar, crear, incluso hacer teatro serán una forma de desarrollar otras habilidades en los niños además de destacar sus destrezas artísticas.

Educación Física:

Para cada curso, un libro por  trimestres que incluye contenidos que pretenden inculcar a los niños conocimientos y hábitos de vida saludable a través del desarrollo de actividades que motivan mucho a los niños.

Religión:

Este conjunto de textos para los seis cursos de primaria buscan dar a conocer entre los niños los  preceptos cristianos  y educar en valores, a través de la adaptación de los textos bíblicos  a un lenguaje comprensible según la edad de los niños.

Música

 Anaya también tiene un proyecto que apoya la enseñanza de la música que incluye un  CUADERNO para desarrollar los conceptos musicales, instrumentales y vocales.

Inglés:

Para la enseñanza del idioma  inglés, Editorial Anaya ha preparado varias colecciones:

Keyhole

Para cada curso un libro del alumno organizado en diferentes unidades donde los contenidos son impartidos mediante el uso de  mini flashcards y stickers. Además, se incluye un CD de audio que entrenar el oído de los niños de cara a lograr una mejor pronunciación y entendimiento.
Cada libro de texto tiene su respectivo libro de actividades.

Footsteps

Este simpático y exitoso método para la enseñanza del inglés en la escuela primaria consta de seis niveles, enfocando los contenidos de una forma divertida y amena.  El método incluye un CD de audio y un cd-rom de actividades,  así como un  diccionario gráfico.
El método se complementa con  un libro de prácticas para cada nivel.

Colección Readers

Colección de libros de lectura específicamente escritos para el aprendizaje del  idioma inglés.

Francés:

Anaya también ha preparado material para la enseñanza básica del idioma francés,  con este fin publica estos dos métodos:

MATHI, MAXIME. . . ET LES AMIS :

Dos niveles para el segundo (3º y 4º) y tercer ciclo  (5º y 6º) de primaria. Acompañado el libro texto con un cuaderno de actividades  que se comercializa separadamente,  además de un cd de audio.

Astérie:

Este método también consta de dos niveles y sus respectivos cuadernos de ejercicios.

Educación primaria Bilingüe:

Para aquellos centros educativos que ofrecen educación bilingüe, Anaya ofrece textos en inglés mediante  su colección CLOSE UP para las siguientes áreas:
  • Science
  • Arts and Crafts
  • Physical Education

Material complementario para  Primaria

Cuadernos de lengua Tengo Todo:

 Seis cuadernos de Lengua para complementar los contenidos cubiertos con el libro de

Cuadernos de matemáticas Tengo Todo:

 Seis cuadernos de Matemáticas que traen problemas y actividades complementarias que sirven para practicar los contenidos cubiertos en clase.  Son para 1 y 2 curso.

Cuadernos de Conocimiento del Medio Tengo Todo

Seis cuadernos de Conocimiento del Medio, tres para cada uno de los cursos que componen el I Ciclo de la Educación Primaria.   Incluyen actividades de refuerzo para los contenidos de los dos primeros cursos.

APRENDO A LEER –  APRENDO A ESCRIBIR

Estos cuadernos servirán de ayuda a los estudiantes en su proceso de aprendizaje y mejora de la lectura o la escritura.

Paso a Paso Caligrafía:

Dieciocho cuadernos de Anaya para practicar la escritura, seis de los cuales corresponden al primer ciclo 1 y 2 de primaria.

Paso a Paso:  Comprensión lectora

Seis cuadernos que  buscan motivar la lectura a la vez que desarrollan la capacidad lectora.

Paso a Paso : Dictados

Seis cuadernos para hacer dictados, ejercicio que busca que  los niños aprendan a escribir correctamente. Se recomienda 3 cuadernos para cada uno de los dos primeros cursos de primaria.

Paso a Paso: Redacción

Esta colección se trata de seis cuadernos  organizados en palabras, frases y textos.  Se utilizarán en los distintos ciclos según su dificultad.

Colección caligrafía:

Dieciocho cuadernos para toda la Primaria, cuyo  objetivo es lograr que  los niños practiquen la escritura con buena letra.

Colección de ortografía:

Dieciocho cuadernos para adquirir y reforzar los automatismos que permite escribir con buena ortografía.
Colección Cuadernos de caligrafía:
Nueve cuadernos de caligrafía, desarrollados para ir  perfeccionando  los trazos y lograr con la utilización de este recurso lograr  tener  buena letra.

Paso a Paso:

Esta colección también desarrolla varios cuadernos para la práctica de los temas cubiertos en el área de matemáticas.  A saber,
Primer Ciclo:
  •             Sumas sin llevadas
  •             Suma con llevadas
  •             Resta sin llevadas
  •             Suma, resta sin llevadas
  •             Resta con llevadas
  •             Multiplicación por una cifra   Iniciación

Colección Cálculo

Esta colección de 20 cuadernos busca desarrollar en los niños la destreza  en el cálculo de una o más operaciones, todos los contenidos de primaria se cubren en estos cuadernos.

Colección Problemas

La colección PROBLEMAS consta de veinte cuadernos  que buscan desarrollar la destreza  en la resolución de problemas matemáticos.

Colección Resuelvo Problemas:

Esta colección se compone de 12 cuadernos, cuatro para cada ciclo de  primeria.  Los problemas propuestos tienen diferentes grados de dificultad, a la vez que ofrecen a los niños diferentes estrategias para abordar la resolución de los mismos.

Colección Tico – Tic

Anaya ha preparado la colección “TICO-TIC” ,  cada curso tiene su propio libro de lecturas que buscan fomentar no solo la lectura, el aprendizaje de nuevo vocabulario, sino también sirven para educar en valores y dar  a conocer diferentes expresiones literarias como poemas, cuentos,  trabalenguas, etc.

Colección Seis con Pe

Otra colección más dedicada al fomento de la lectura entre los niños de primaria.Consta de varios títulos como:
  •             El puchero del tesoro
  •             Las locas aventuras de un piojo
  •             ¡Piratas!
  •             Un secreto en cada puerta
  •             Una pila de libros
  •             Un ratón pelirrojo

Colección Caravana de lecturas:

Esta es otra  serie de libros que buscan fomentar la lectura entre los alumnos de primaria.   Editorial Anaya ha desarrollado un libro para cada curso de esta etapa educativa.
Otras colecciones de fomento de lectura son:
  •             Luna de papel
  •             Toc, Toc Abréme – Toc, Toc Felicidades,
  •             Ventana de Colores
  •             Carabás
  •             Lecturas:  El libro de Borja y Pancete, Los cuadernos de Diego
  •             Abrapalabra

 

 

Cuadernos de vacaciones editorial Anaya Primaria 1, 2, 3, 4, 5y 6

Editorial Anaya  tiene a disposición de padres y alumnos cuadernos de vacaciones específicamente  desarrollados para reforzar y repasar los contenidos aprendidos durante el curso escolar de Matemáticas, Lengua, Conocimiento del  Medio e inglés.

Educación en valores:

Anaya comercializa una colección llamada “Aprender a vivir” que pretende educar en valores a los niños para reforzar  este aspecto de cara a una mejor convivencia dentro y fuera del colegio.