Buscar Libros de Texto

Edelvives Educación Infantil 3, 4 y 5 años

Rumbo Nubaris:

Edelvives ha preparado este proyecto educativo para el 1 ciclo de la Educación infantil. Busca que los niños aprendan a través del juego,  a la vez que se persigue desarrollar la autoestima de los niños desde los 04 meses hasta los 2 años.
Las demas colecciones ya son para niños de 3 a 5 años.

Dimensión Nubaris:

Este método globalizado permite el aprendizaje de los más pequeños a través de actividades que les motivan y que a su vez les transmitan valores como el respeto, la buena convivencia,  así como la integración de la familia en el proceso educativo.
Además del material para el alumno, hay material para los maestros y para el aula.
Disponible para los tres cursos del segundo ciclo de Educación Infantil:
  • 3 años  :  los niños aprenderán de la mano de Nuba
  • 4 años: : En este curso será Moli el personaje que vivirá la experiencia educativa  con los niños.
  • 5 años:   Los niños de este curso se prepararán para su pronta incursión en la educación primaria con Aris.

Tocalotodo

Edelvives ha creado este nuevo proyecto, su eje principal es la participación del niño incentivándolo a observar, investigar, pensar y en todo caso actuar de cara al logro de las habilidades necesarias para su desarrollo como estudiante, la editorial lo ha pensado especialmente para los niños del siglo XXI.

Letrilandia

En lo concerniente al desarrollo de las habilidades lectorescritoras de los niños la editorial ha preparado una colección llamada  Letrilandia,  al estar dirigida a niños pequeños el proceso de aprendizaje se hace convirtiendo las letras en personajes de un mundo imaginario.

Cuadernos de Grafomotricidad:

Aunque los niños de educación infantil aún no escriben con fluidez, es importante el desarrollo de su motricidad fina, y para este efecto los cuadernos de grafomotricidad de Edelvives son ideales.

Escalera de caracol

Este recurso educativo busca promover que los niños con edades de 3, 4 y 5 años conozcan su entorno.

Cuadernos de problemas

Edelvives con esta serie de cuadernos pretende que los niños aprendan a observar, interpretar,  analizar y reflexionar.  Esto con la finalidad última de empezar a desarrollar sus habilidades lógico-matemáticas.

Exploro con…

Este serie de cuadernos busca profundizar algunos temas del currículo del área matemática.  Estos cuadernos se complementan también con los cuadernos de la serie Primeros Pasos  también para el II Ciclo de la Educación Infantil.

Cuadernos de a Bordo y  Más que cuentos

Estos dos proyectos han sido diseñados para educar en valores a los niños.  En el caso de  los “Cuadernos de a  Bordo” podemos decir que buscan promover la conciencia ética, así como desarrollar en los pequeños su autonomía y responsablidad social.
Por su parte, el proyecto Más que cuentos  logra transmitir los valores de una forma divertida, implicando a los niños en la misma.

Palabras viajeras

Edelvives pretende con Palabras viajeras iniciar a los niños en el beneficioso hábito de la lectura,  requiere en  las primeras etapas la participación de padres y maestros, pero luego poco a poco va logrando cierta autonomía en los niños que aprenden a reconocer letras y palabras.

Flip-flops/Working with tales/Yo-yo Phonics

El inglés desde la educación infantil, a través de elementos lúdicos como canciones y cuentos.

Nuevo Berit

Este proyecto desarrollo los contenidos curriculares religiosos  pero en un acercamiento muy apropiado para estas edades, a través de canciones y cuentos.
Me divierto en vacaciones
Estos cuadernos permiten que el niño durante la época vacacional no sólo repase las habilidades aprendidas, sino también mantenga de cierta forma  los hábitos relacionados con el aprendizaje.