Buscar Libros de Texto

Libros Oxford Inglés Infantil

La editorial Oxford University Press ha preparado los siguientes proyectos para la enseñanza del idioma inglés en Educación Infantil:

Oxford Splash:

Es un curso que se caracteriza por su flexibilidad y enfoque globalizado.  Se trata de una mezcla perfecta de historias de la vida real  y otras llenas de fantasía,  con ilustraciones de gran calidad para que sean más divertidas para los niños.
El nivel principiante está desarrollado para el inicio en el aprendizaje  del idioma inglés de los más pequeños.
También se encuentran disponibles otros recursos   que incorporan las nuevas tecnologías para el proceso educativo como puede ser el “Phonics Multi-ROM” que permite que los niños aprendan fonética desde el inicio.
Este sistema incluye tres niveles (uno para cada curso):
  •           Starter
  •           Nivel A
  •           Nivel B
También se ofrece una versión Plus del proyecto para utilizar en Centros Educativos donde la enseñanza del inglés tenga una mayor carga académica.

Oxford PlaySchool  (Versión regular y plus)

Es el proyecto educativo para la enseñanza del inglés en educación infantil de Oxford University Press más utilizado.  Ofrece una visión el mundo real desde el punto de vista de cuatro niños con quienes los alumnos pueden identificarse.
Estos personajes nos enseñan que puede aprender a través de la experimentación, de ser niños activos, organizados, creativos y artísticos.
También disponible en tres niveles Starter, A, y B, uno para cada curso.  La versión plus está desarrollada para centros  educativos cuya orientación al aprendizaje del idioma inglés sea mayor.

Tree

Este proyecto educativo ganó el premio denominado “British Council Innovation Awards”.
Se trata de un proyecto educativo  basado en el desarrollo de una encantadora historia con una detallada guía para los maestros para asegurar lecciones variadas y bien estructuradas.
Disponibles los siguientes textos:
  •           Cookie’s Treehouse
  •           Three in a Tree A & B
También puede ser utilizado con:
  •           Oxford Holiday English
  •           My Holiday English Tree
  •           Primary Readers – Dolphin Readers (Starter)

Teddy

Este es un maravilloso método para la introducción de los más pequeños al idioma inglés que pone a disposición de niños y adultos  buenos recursos pedagógicos que hacen que las lecciones sean fáciles de organizar usando rutinas simples con un vocabulario sencillo, que a la vez se acompañan de canciones, tarjetas,  y un libro repleto de estimulantes actividades.
Incluye CD-ROM con recursos aptos para ser utilizados en pizarras de última generación.
Son tres libros:
  •           Hello Teddy,
  •           Teddy’s Train A & B

Volver a editorial Oxford