Buscar Libros de Texto

Libros de Oxford Primaria Inglés

Para  los seis cursos de Educación Primaria (1o, 2o, 3o, 4o, 5o y 6o), Oxford University Press ha preparado una variedad de textos y material complementario de la más alta calidad, en todos ellos no sólo se cubren los contenidos curriculares para el aprendizaje del idioma inglés, sino también los textos han sido elaborados procurando  estructurarlos para que  el estudiante aprenda a aprender, amplíe su cultura y refuerce sus valores.

Explorer:

Este proyecto para la enseñanza del idioma inglés en Primaria está basado en el mundo real de los niños británicos.  Por esta razón, los niños verán reflejadas sus propias vidas en muchas de las historias utilizadas para el desarrollo de los contenidos curriculares.

 

 

La enseñanza debe tener un ritmo estable, y enseñar la gramática de una forma divertida de tal forma que los niños no solo incursionarán en un nuevo idioma, sino también en nuevas culturas.

 

Cada unidad además de lecturas y  ejercicios  está complementada con fotografías y videos relacionados, es un método que además del idioma inglés pretende que los estudiantes aprenden del mundo en general, aprendan a aprender y  refuercen sus valores como seres humanos.
Además del libro de texto, el proceso de aprendizaje se complementa con el Cuaderno de Actividades, además Oxford ofrece  a los estudiantes una zona de aprendizaje online para la práctica de los contenidos aprendidos.

Surprise!

Surprise! es un proyecto educativo para la enseñanza del inglés en la escuela primaria que ha sido diseñado para ofrecerle a los estudiantes una experiencia positiva de aprendizaje,  ya que lograrán desarrollar confianza en sus habilidades en el idioma a la vez  que les proporciona una sensación de logro.
Cada unidad incluye una “sorpresa”, de allí el nombre del proyecto, y este elemento sorpresa es el que hace que los estudiantes esperen con ansias cada una de las lecciones.
Está basado en un conjunto de historias motivadoras y llenas de interés para los niños, y una estructura muy sencilla de seguir para los maestros.
Oxford University Press no sólo ofrece material para los estudiantes, sino un importante conjunto de recursos de apoyo para los maestros.  Algunas de las lecciones cubren temas de otras asignaturas, lo cual permite a los maestros reforzar los temas a la vez que los alumnos aprenden inglés.
Dentro de la variedad de recursos incluidos en este método están marionetas de dedo, juego de mesa, juego de preguntas y respuesta, etc.
El método Surprise! consiste en seis niveles cada uno de ellos compuesto por 1 libro de texto con MULTI-ROM incluido más un Cuaderno de Actividades, además de la oportunidad que tienen  los estudiantes de practicar en la Zona Online de aprendizaje.

Family and Friends:

Este proyecto es una apuesta fuerte de Oxford University Press para la enseñanza tanto del idioma en sí mismo como de la fonética, sin olvidar los valores como seres humanos que estamos obligados a inculcar en los más pequeños.
Esta serie garantiza un aprendizaje rápido del idioma, ya que no descuida ninguna de las dimensiones:  escritura, lectura y por supuesto la expresión oral en inglés.
Además de aprender el idioma a un buen ritmo, los estudiantes ven reforzados sus valores sociales y obtienen una visión general de la forma de vida de los países angloparlantes.
Se tratan de seis niveles cada uno de ellos con su libro de texto, su libro de actividades y el “Family and Friend Readers”.

Stay Cool

Este método basa su éxito en los logros individuales de cada niño, de esta forma aprenden más y se sienten más motivados para seguir aprendiendo inglés.
Es una edición mejorada de uno de los métodos más vendidos en la historia de Oxford University Press:  Cool Kids Primary.
Se busca la introducción de los niños al inglés por medio de un contexto real y familiar, así como un enfoque multicultural con el cual los niños pueden sentirse identificados.
Stay Cool es un método apto para cualquier tamaño de grupo, complementado por gran cantidad de recursos audiovisuales y pedagógicos para alumnos y maestros tanto para uso offline como online.

Ace!

Este método para la enseñanza del idioma inglés en la Educación Primaria está especialmente preparado para escuelas de alto nivel, se trata de un curso basado en historias de todo tipo que se complementan maravillosamente con los recursos gráficos que cautivan la atención de los niños.
Ace! pretende que el aprendizaje de la gramática inglés sea rápido, ya que una vez aprendida la gramática el lograr el dominio del nuevo idioma es mucho más sencillo.
Al final del nivel 6 se cubre el material necesario para que los niños presenten el examen “Cambridge English:
Key (KET)”k  Por supuesto, todo esto soportado en una variedad de recursos tanto para profesores como para alumnos.
Hace especial énfasis en las diferentes culturas con el fin de que los niños además de aprender un nuevo idioma también serán capaces de ampliar su visión del mundo  a la vez que interiorizan estas diferencias culturales de acuerdo a sus propias vidas y valores.  Al igual que otros métodos de Oxford Press University, la inclusión de temas pertenecientes a otras áreas curriculares hace que se cumpla un doble propósito de aprendizaje.
Incluye DVD,  recursos para trabajar en pizarras electrónicas interactivas así como la posibilidad de que los alumnos y profesores hagan uso de la  Oxford Online Learning Zone tanto para clase como para trabajo en casa.
Dispone de 6 niveles, los dos últimos publicados por primera vez en 2013, el curso está compuesto del libro de texto con un CD  incluido más un libro de actividades comercializado independientemente.

Incredible English test

Oxford Press University mediante este método educativo reta a los estudiantes a ir más allá en su aprendizaje del idioma inglés incluyendo más vocabulario, más lecturas y más contenido relacionado con otras materias.
Desde la primera lección, los estudiantes tendrán que leer y escribir, lo cual le llevará a desarrollar sus habilidades con respecto al inglés.  El método hace especial énfasis en la adquisición de vocabulario e incluye práctica específicamente desarrollada para la presentación de los exámenes ESOL Young Learners y Trinity.

 

 

El método consiste en 6 niveles cada uno de ellos con su libro de texto con Multi-ROM y su correspondiente libro de actividades.

Oxford Online Learning Zone

Para cualquiera de los métodos preparados por Oxford University Press para la enseñanza del idioma inglés en Educación primaria se puede tener acceso a la siguiente página.
Este sitio se puede utilizar tanto en clase como para trabajos en casa, incluye actividades, juegos y mucho más.
Tanto los profesores como los estudiantes que utilizan los libros de texto de Oxford University press pueden hacer uso de este sitio de forma gratuita.

Otros proyectos también disponibles son:

  •             Happy House;  Happy House/Happy Street/Happy Earth
  •             Galaxy:  Niveles 1 a 2
  •             Project:  Niveles 1 a 3
Asimismo Oxford University Press publica libros que  pueden ser utilizados junto con cualquiera de estos métodos o bien por el profesor para potenciar todos sus recursos pedagógicos:
  •             Look and Think:  Una serie para la enseñanza de otras asignaturas en inglés:  CLIL
  •             Oxford Science Content
  •             Curricular Content Resources for Primary
  •             Practice Tests:  KET, PET
  •             Floppy´s Phonics
  •             Cambridge and Trinity Practice Tests Multi-ROM
  •             Oxford International Primary Atlas
  •             Britain for Learners of English
  •             Launch into Literacy
  •             Junior Workbooks

<<Volver a Oxford Editorial