Libros de Texto Carrefour

Ayer estuve en el Carrefour y me acerque a la sección de libros para poder comparar los precios entre los libros de texto de Carrefour y las webs online, especialmente con Amazon que como sabéis es nuestra web recomendada para comprar libros escolares.

 

Había estado antes de irme de vacaciones y vi que en la sección de libros tenían algunos de texto pero tenia prisa y no anote precios, así que libretita en mano me dispuse a hacerlo ahora. Cual fue mi sorpresa al comprobar que no había ningún libro de texto en la sección de libros.

Busque un poco mas y encontré la sección de vuelta al cole, pero sin éxito. Solo había material escolar, sin rastro de los libros.

Al final preguntando puede llegar a un puesto algo escondido en donde si que había algunos libros (no demasiados).

 

LIbros de Texto Carrefour

Comprar Libros de Texto en Carrefour

Pero las sorpresas seguían, en los libros no ponía precio en ninguno. Pude ver una larga cola en un stand en el que al parecer la gente recogía sus reservas pero no tuve el nervio de esperarme a preguntar si se podían comprar directamente aunque intuyo que no, que están de stock o algo así para las reservas antiguas.

Reserva de libros de texto Carrefour

Por lo tanto misión fallida, no he podido saber el precio de los libros de texto en Carrefour, ¿algún alma caritativa que haya podido reservar los libros en Carrefour me puede decir el precio de algunos libros para así comparar? ¡Gracias!

Etiquetado con:
Publicado en: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*