Buscar Libros de Texto

Conecta con Pupi

La editorial de libros SM ha sacado la colección de libros de texto para el Primer Ciclo de primaria “Conecta con Pupi”. Con ella, los niños podrán pasar sus primeros cursos de Primaria acompañados de Pupi, una mascota que ya ha alcanzado una gran popularidad y es muy querida entre los niños.

 

Pupi es uno de los extraterrestres más adorados. Este pequeño viene del planeta Azulón y tiene unas ganas tremendas de conocer todo lo relacionado con la Tierra, planeta por el que siente una gran curiosidad.

 

Pupi irá mostrando, a lo largo de toda la colección de libros de texto, todo lo necesario acerca de las palabras, las normas, los animales, etc. Será un alumno más que, junto con los otros niños del colegio, irá descubriendo, cada día, nuevas cosas a través de distintas aventuras.

 

Conecta con Pupi

 

Esta colección de libros comprende los de los cursos Primero y Segundo de Primaria, donde los niños aprenderán lo más básico que les ayudará en el resto de su etapa escolar. Gracias a Pupi, contarán con un amigo que les dará seguridad y apoyo como compañero suyo en esta tarea de ir aprendiendo todo lo que les rodea, y sobre todo, lo hará de manera divertida. Esto es un punto muy importante para los niños, que si no disfrutan con lo que están haciendo, enseguida pierden el interés.

 

Amigos de Pupi

Además, Pupi no estará solo en su aventura en la Tierra, le acompañan sus amigos, como Aloe y Lila; siguiendo sus aventuras, los niños tendrán un gran estímulo muy eficaz de motivación. Se trata de una ventaja más añadida con la que cuentan estos libros de texto, el hilo conductor de las aventuras que viven diariamente Pupi y sus amigos descubriendo todo lo que hay en este planeta. Esto ayuda a los niños a seguir las lecciones con más interés, como si fueran un cuento, y a que les cueste menos pasar de un tema (asignatura) a otro. Los libros de texto están llenos de ilustraciones y explicaciones sencillas que hacen de la tarea de aprender, algo fácil para los niños.

 

Asignaturas, Códigos…

En la colección de libros se pueden encontrar los libros de matemáticas, conocimiento de medio, Lengua, Método Globalizado, Plástica y Música, con sus cuadernos de ejercicios correspondientes y, como no  podía ser menos, cada libro permite acceso a la web, donde los niños podrán realizar actividades complementarias a los mismos. Solo necesitan introducir en la web de conecta con Pupi el código que encontrarán en la contraportada de su libro y accederán a todas las actividades complementarias que se corresponden con cada una de las unidades de los distintos libros.

Páginas de Conecta con Pupi en Comprarlibrosdetextoonline.es:

Primero de Primaria

Segundo de Primaria

Libro de Lengua

Libro de Matemáticas

Libros de Música, Plástica y Método Globalizado

Libro de Conocimiento del Medio